
Margarita Barrientos estará en nuestra ciudad el viernes 24 de junio porque será homenajeada por su labor solidaria en la cena del 125° aniversario de la Unión Cívica Radical. Ella recibirá el premio “Don Arturo Illia” y estará al comienzo de la cena que llevará a cabo en el Salón del Centro de Comercio e Industria. En un principio, cuando se difundió esta semana la raviolada era intención de los organizadores juntarse en el salón de los refineros pero la demanda alcanzó en pocos días las 350 personas y tuvieron que cambiar de locación y, por una cuestión de espacio, comodidad y seguridad, prácticamente ya está todo reservado.
Además de Barrientos, serán dinstinguidos baraderensese que dejaron su huella dentro de la historia de los radicales.
“Se cumplen 125 años de la fundación de la Unión Cívica Radical y como lo venimos haciendo desde hace algunas cenas estamos instalando el premio Don Arturo Illia para entregárselo a personas que fueron grandes dentro de nuestra historia, de nuestro partido y de Baradero. Y también empezamos a buscar personas que se destacan y nos generan decencia, honradez, compromiso y por eso la elegimos a Margarita Barrientos”, explicó Walter Ocampo quien integra la comisión directiva de la UCR y actualmente se desempeña dentro de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

“Estuvimos recientemente en el Comedor Los Piletones, en el barrio de Boedo, para explicarle nuestra intención. Ella aceptó la invitación y el 24 va a estar presente”, dijo Ocampo quien resaltó: “Vamos a distinguir a dos baradenreses, los presentes los vamos a entregar en la cena y queremos que sea una sorpresa por eso no damos a conocer los nombres. Lo único que puedo adelantar es que una de esas personas distinguidas ya no está con nosotros y el otro sí está con vida. Son personas que escribieron en silencio o haciendo ruido, la historia de este partido”.
Ocampo señaló que “es importante valorar y decirle gracias a las personas que hicieron mucho por el radicalismo en nuestra ciudad, que contribuyeron con el partido”.
En cuanto a la actualidad local de la UCR consideró que “estamos muy bien, firmes, con una muy buena comisión, hacemos muchas cosas en silencio y de hecho a Margarita Barrientos ya le hemos enviado un montón de donaciones que nos han hecho llegar al comité. Llevamos donaciones a los barrios de nuestra ciudad, tal vez, no en la cantidad que uno desea pero sí en la calidad”.
Comentarios de Facebook