Dolar Blue
Inicio Espectaculos María Valenzuela fue intervenida quirúrgicamente por una peligrosa complicación en su salud:...

María Valenzuela fue intervenida quirúrgicamente por una peligrosa complicación en su salud: cómo se encuentra

0

María Valenzuela debió ser intervenida quirúrgicamente en las últimas horas dado a que tenía sus prótesis mamarias encapsuladas. Además, la izquierda se le partió y esparció el líquido.

«Operaron a María Valenzuela. Tenía muchos problemas con su peso, había declarado que había llegado a 35 kilos. Además, en unos estudios le encontraron que tenía las prótesis mamarias encapsuladas», contó el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias.

«Cuando se las sacaron, una de las prótesis estaba rota y el líquido se había esparcido por el cuerpo. Era muy peligroso. Ella me dijo ‘menos mal que me sacaron todo ahora y no más adelante porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar'», agregó.

A su vez, Lío Pecoraro dio detalles de cómo se encuentra María Valenzuela tras la operación: «Hablé recién con María Valenzuela. Está en reposo, bastante complejo el tema de la operación de mamas, sobre todo la izquierda, se le partió y esparció el líquido. Está con drenaje, antibiótico, dolorida. Es su cumpleaños y está tratando de reponerse. El lunes vuelve al teatro»

A comienzos de abril, el periodista Carlos Monti había compartido en Nosotros a la Mañana (El Trece), un audio de la actriz donde explicaba: «Yo me tengo que operar las lolas, por eso me estoy haciendo mamografías. Además me hicieron análisis de sangre porque tengo bultos y está todo encapsulado mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. Porque ya no puedo ni hacerme masajes y ponerme boca abajo«.

exitoina.com

Comentarios de Facebook