1001572_10203354392163625_962753117_n

Mariano De Vincenzo sigue fiel al fútbol, ya alejado del club de sus amores, Atlético, que lo sigue desde la tribuna como hincha y también como padre, tomó un nuevo desafío y es ser DT de la 8va División de Villa Dálmine, club con destacados futbolistas baraderenses. Baradero Te Informa dialogó con él y nos expresó lo siguiente:

“En febrero me llamó Omar Pepe para ir a Villa Dálmine y dejé de ir por horarios en la escuela, pero a fines de febrero me volvió a llamar y accedía a mis limitaciones horarias porque hay un profe de educación física y ayudante de campo que me iban a cubrir dos días, así que estoy yendo martes y jueves a la tarde y el día del partido que toca sábados y domingo, tengo a cargo la 8va división de Villa Dálmine (categoría 99)”

“Esa categoría es mi especialidad, es la edad que más trabajé a lo largo de mi carrera”

“Omar es el encargado de todas las divisiones inferiores del club. En el 2013 cuatro chicos de las inferiores de Dálmine fueron a primera y uno de ellos es Buscaglia de Alsina. Están muy contento con el trabajo de Omar, imagínate que cada chico que asciende el club se ahorra mucho dinero, de sueldo, de viáticos, así que hay una buena tarea.”

“Estoy muy contento de estar en algo nuevo, lástima que me tengo que ir una hora de Baradero dos veces a la semana, pero bueno ja”

DSC_0315-640x480

“Villa Dálmine está en la categoría Juvenil B y dirigí dos partidos contra dos equipos que descendieron de la máxima categoría, me refiero a Deportivo Merlo y Chacarita. En el 2013 jugaron contra Boca, River, Independiente, etc, y este año empatamos 2 a 2 con Merlo y perdimos 1 a 0 con Chacarita, pero quedé muy conforme en ambos partidos, más que nada en el primer tiempo.”

“De Villa Dálmine son chicos que van desde Escobar hasta Zárate, de Baradero hay dos arqueros en la cuarta Lucas Vacirca y Nicolás Dezio, está Gonzalo Martín que en el primer partido que ganó la cuarta triunfó con un gol de él, también está Hermo, como volante, en la sexta está Buscaglia de Alsina y en quinta Giménez y Montiel.”

“El profesor que tengo yo me recordaba la época que viajaba el Polaco German, Sassone, Pepe Correa y ahí hacía mis primeras armas y ahora estoy haciendo las últimas, entonces le digo que me ayude a ubicarme en esto que para mí es nuevo.”

“No me queda ninguna cuenta pendiente con Atlético, lo que tenía lo di todo, no sé si es suficiente pero no me guardé nada y eso lo saben los que me conocen, lo sigo como un hincha más, como el padre de un jugador y aparte tengo amigos de verdad ahí adentro así que creo que fue una etapa de muchos años. La luna de miel me la pasé en la cancha de Atlético, hice inferiores del club a pesar de que mi primera remera fue la de Sportivo con una excelente persona que fue Miguel Parzón, esa persona que cuando íbamos a jugar a Alsina y volvíamos a las once de la noche, con el Negrito Carreras y demás, él nos repartía en una bicicleta y esta persona lo hacía caminando, hoy en día no lo hace casi nadie, ni siquiera en auto.”

“Les deseo mucha suerte a los chicos que están acá y son de Baradero, ojalá que lleguen a primera y que Dálmine sea un trampolín para su futuro.”

Comentarios de Facebook

5 COMENTARIOS

  1. “En febrero me llamó Omar Pepe para ir a Villa Dálmine y dejé de ir por horarios en la escuela, pero a fines de febrero me volvió a llamar y accedía a mis limitaciones horarias porque hay un profe de educación física y ayudante de campo que me iban a cubrir dos días, así que estoy yendo martes y jueves a la tarde y el día del partido que toca sábados y domingo, tengo a cargo la 8va división de Villa Dálmine (categoría 99)”

    UNA LASTIMA Q NO SEPA INTERPRETAR UNA NOTA PERIODISTICA…

  2. Abuela si lee la nota vera q es claro Mariano… Nunca mintio!! Primero Villa Dalmine no acepto sus horarios y despues si..

  3. marianooo te mereces eso y mucho mas !!! sos una gran persona exitos saludos de un amigo fortinero

  4. Está muy bien que busque progresar, pero lo hubiera dicho de un principio «Me voy porque tengo mejores perspectivas», es feo mentir.

Los comentarios están cerrados.