El intendente, Aldo Mario Carossi, entregó más de 180 mil pesos en subsidios para el sector de la Educación y para la perseverante institución ABALCEC, en un sencillo acto que se desarrolló en el despacho principal del Palacio Municipal.
Fueron receptores de dichos estímulos económicos María Cristina Firpo y Lida Dattes por ABALCEC, Luis Santín por el Consejo Escolar, Néstor Arebalo por la Jefatura Distrital y Jorge Guzmán, por la EES 10. Acompañaron la ceremonia los funcionarios enrique Dezio, Leonardo Peris y Diego Gallardo.
La Escuela de Educación Secundaria N° 10 (adonde funcionan también la Escuela de Educación Primaria N° 1 y la Escuela de Enseñanza Media N° 2) recibió 112.000 pesos para trabajos de refacción; el Consejo Escolar, 40.000 pesos destinados a la ampliación de comodidades del CEPT N° 17 de Ireneo Portela; la Jefatura Distrital, 25.000 pesos y ABALCEC, 5.500 pesos para la compra de placas para realizar mamografías.
Al respecto, el intendente Aldo Carossi resumió: “Una vez más los recursos de la Municipalidad atienden, en su medida, las necesidades. En este caso, tanto de la educación como de una loable institución. Cuando se administra en forma ordenada se pueden cumplir también este tipo de compromisos. Y lo vamos a seguir haciendo”.
Informe de Prensa
Comentarios de Facebook