
Hace unos días, este medio informó en exclusiva que Mauro Viale, de 73 años, se vacunó contra el coronavirus.
El conductor de A24 y «Mauro, la pura verdad», América, recibió la primera dosis en medio de la pandemia del covid-19.
Si bien no se conocieron aún más detalles, y en medio de total silencio desde el entorno del periodista, Mauro se aplicó la vacuna contra el coronavirus hace unos días.
Mientras avanza el plan de vacunación en la Argentina para las personas mayores de edad, Mauro logró vacunarse hace pocas horas dentro de los protocolos y reglas establecidas.
Lo cierto es que este sábado, PrimiciasYa.com está en condiciones de confirmar que el conductor se contagió de covid-19.
Aún no trascendieron mayores precisiones de cómo se encuentra de salud. Los casos confirmados en el país suben día a día en medio de la segunda ola y los famosos no están exentos a esto. El último viernes la cifra de contagiados casi alcanzó las 24 mil personas.
Cabe recordar que hace unas semanas, Fabián Doman se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos, país donde viajó especialmente para aplicarse la vacuna.
«Yo me presenté con documento argentino, fue en el marco de la legalidad absoluta. Yo viví cuatro años acá y pude hacerlo, me duele un poco el brazo izquierdo», precisó el conductor de Radio La Red AM 910 e «Intratables».
Y añadió: «Cuando terminas de vacunarte te agarra cierta emoción. Se habilitó a partir de 50 años desde el lunes y tengo 56. Todo aquel que pueda hacerlo en el marco de la legalidad que lo haga. Acá la vacuna no se paga. Privilegié la salud aún a riesgo de que alguien hable».
primiciasya.com
Comentarios de Facebook