Mediante una ceremonia encabezada por el presidente de la firma Víctor Fera y el Intendente Municipal Pablo Guacone, quedó inaugurada esta mañana la sucursal San Pedro de la firma Maxiconsumo.
La planta, que se encuentra sobrela Ruta1001 en donde antiguamente funcionó la planta de Tupperware, tiende a posicionarse como la empresa de distribución más importante de la región y se suma a las cadenas que ya tenía en las ciudades de Zárate y San Nicolás.
Maxiconsumo S.A. es una empresa conformada solo por capitales argentinos, se ha convertido en una verdadera marca registrada y en una alternativa excelente para el comercio minorista de las regiones más importantes del país.
Actualmente cuenta con 32 sucursales distribuidas enla Ciudad Autónomade Buenos Aires, Conurbano Bonaerense e Interior del país.
Además de la reunión protocolar también se produjo la apertura para los clientes y realmente fue importante la afluencia de público que por primera vez caminó entre las gigantescas góndolas de la firma.
Los flamantes clientes no ocultaron la satisfacción de contar con un comercio de estas características, y de la variedad de precios y productos que ofrece a diario, incluyendo las ofertas del día.
“Nosotros ofrecemos una inigualable oferta en diversos productos, ya sea alimentos, bebidas, limpieza, higiene personal y ramos generales”, expresó Víctor Fela a FM Génesis.
“Estamos muy contentos con haber podido concretar este proyecto y esperamos poder hacer muchas cosas más. Hace cinco años que por diversos motivos la firma está trabajando en San Pedro y nos sentimos muy a gusto, así nos lo han hecho sentir”.
“Le ofrecemos al cliente pero en especial a los sampedrinos, los mismos precios que tenemos en todos lados, por ejemplo, acá va a encontrar los mismos precios que si fuera a comprar a Salta. Hoy el comerciante de San Pedro comienza a gastar menos, ya no tiene que viajar más”, sostuvo el empresario.
Por su parte, el Intendente Guacone celebró esta iniciativa. “Estoy muy contento. Satisfecho que San Pedro le pueda abrir las puertas a esta firma”.
“Esto beneficiará al vecino sampedrino, porque va a ahorrar y ahora solo deberá viajar muy poco sabiendo que a solo cinco kilómetros de su casa tiene todo a su alcance”, dijo el Jefe Comunal.
Comentarios de Facebook