El sostiene que fue una bendición de Dios su recuperación ya que los médicos le habían dado pocas posibilidades de vida.
A su manera nos relató los duros momentos vividos:
“Yo tenia fiebre y aparte tenía granos, fui al hospital me recetaron unas pastillas y me fui a mi casa, pero seguía con fiebre, a la semana siguiente volví, me recetaron otra cosa y nada, tuve que volver, pero como era solo fiebre no me podían internar o sea que no me hicieron análisis, ni nada, a los dos días volví porque la fiebre continuaba, me metí al consultorio del médico y me desmaye ya no daba más. Me hicieron un análisis de sangre y me descubrieron que tenia una importante cantidad de glóbulos blancos, me derivaron a otra parte porque ellos no tenían mas nada que hacer, aparte no le encontraban la vuelta, no sabían lo que era lo que tenia, en definitiva estaba más muerto que vivo, me derivaron a La Plata ese mismo día.
Mi familia tuvo que pagar la ambulancia porque no había en el hospital y ahí estuve 15 días, me decían que no volvía más, que tenía un 30 % de posibilidades de vida. Hasta que me llamaron de Baradero y me dijeron a las ocho de la noche van a orar por vos, se van a reunir por vos todas las iglesias. Yo estaba muriéndome y a las ocho menos cuarto me levanté.
Y acá estoy más vivo que nunca, estoy yendo permanentemente a La Plata, me hicieron análisis de sangre, me atendieron muchos médicos por día- había seis o siete médicos alrededor mío- así que bárbaro, un hospital espectacular, una sala blindada no podía entrar nadie porque yo estaba totalmente delicado, la única persona que podía estar era la que me cuidaba que también estaba bajo tratamiento médico porque tenía que estar absolutamente sana.
Estuve 15 días y pensaba que no salía más, porque los médicos me lo dijeron, yo pensaba que no salías más, para nosotros vos estabas totalmente muerto, porque era una enfermedad donde los glóbulos blancos se devoraban los rojos y no sabían lo que era. Yo le doy gracias a Dios porque yo que se que Dios existe más allá de cómo sea la persona él esta”.
Comentarios de Facebook