2016122709175818075

La productora empezó a desvincular gente en forma masiva, incluso a integrantes del círculo más cercano del conductor. Los Luengo, María Catalayud y hasta el director Diego Ripoll ya están afuera y la lista sigue…

Desde que Marcelo Tinelli concretó la venta total de la productora al grupo Índalo en el mes de abril, comenzaron a sonar rumores sobre los despidos masivos que llegarían a fines de este 2016. Y esas versiones no se equivocaban. Este lunes 26 de diciembre se convirtió en un verdadero ‘lunes negro’ para un nutrido grupo de personas que se quedaron sin empleo en Ideas del Sur.

Los primeros en ser notificados fueron aquellos que se encontraban fuera de convenio y luego, el resto. Pero hubo algunos nombres de la lista que llamaron muchísimo la atención, sobre todo porque eran considerados los ‘soldados’ de Marcelo Tinelli: Los Luengo, el Bala Valencia, María Calatayud y todo el departamento de prensa de las productoras, Chiqui Rubio y hasta Leandro, uno de los primos del cabezón.

De pases y facturas

Según los datos que circularon a principios de este 2016, Marcelo cobró una deuda de US$ 5 millones, vendió su parte y dejó de ser accionista y presidente de la empresa para convertirse ‘en un empleado más’ hasta 2018. Así y todo, durante los últimos días del mes de noviembre se empezó a especular con la posibilidad de que ‘Showmatch’ no regresara a la pantalla del Trece en 2017, dejando a Marcelo fuera del aire el tiempo que durara su contrato. No obstante, en la última emisión del programa intentó desterrar la idea anunciando el gran regreso para mayo del año próximo.

Pero el anuncio de los despidos vuelve a sembrar dudas al respecto. ¿Habrá sido éste el último año del gran show? ¿Habrá dejado definitivamente la conducción para abocarse al universo del fútbol?

www.pronto.com.ar

Comentarios de Facebook