Tras 12 años de liderazgo en la AM, Radio 10 quedó en el segundo puesto de acuerdo a los números del rating de marzo, difundidos por la consultora Ibope.

Con 30,5% de share, Radio Mitre se impuso sobre la emisora del Grupo Indalo, con 26,1%, de la mano de Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, sus más importantes caballitos de batalla.

En tercer lugar quedó La Red, con el 11,4%, en cuarto Continental, con el 11,0%, y quinta Radio Nacional, con el 6,7%.

En el horario de 6 a 10, Mitre obtuvo un 38,1% del share contra el 25,7% de Radio 10. De 10 a 14, Mitre se quedó con el 34,2% contra el 25,5% de la segunda.

Los números en la FM también son auspiciosos para el Grupo Clarín: lidera La 100, con el 13,7%. Le sigue Pop Radio 101.5 con el 11,7%; Radio Disney 8,4%; Metro 95.1 7,9% y Los 40 Principales, 7,8%.

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook

8 COMENTARIOS

  1. GRANDE MITRE!!! A la mañana FM DIFERENTE!!! Ala tarde MITRE, como siempre!!!

  2. Alfredo vos que sabes tanto,no me explicarías un poco respecto del programa de anoche de Lanata porque yo no pude dormir,no puedo creer tanta corrupción, desde ya no te voy a creer si me decis que es política o culpa de clarín, porque mostró grabaciones y documentación.Perdoname la molestias y gracias

  3. que idiota con el cerebro lavado que sos Alfredo. tiene muchísima razón mario en lo que dice. ibope siempre tuvo el mismo dueño, pero resulta que ahora es trucha, antes no. que chanta que sos, por dios.

  4. Alfredo: Las cosas que escribís te las dice un pajarito????
    IBOPE es una firma 100% brasilera, está entre las 20 mayores medidoras de audiencia del mundo.
    No utiliza el «aparatito» como decís vos, sino que tiene un servicio de call center que realiza más de 50.000 encuestas en el año y para medir la audiencia radial en internet usa un programa de live streaming de las emisoras on line.
    Por otro lado concuerdo con Mario, cuando radio 10 tenía el liderazgo, sí era creible???
    Por que no nos das los datos de esa consultora tuya aresco???

  5. Lo importante es la diversificación de la información.

    Quienes desean una información única son temerosos de la flojedad de sus propias ideas, ya que quien está seguro, no le teme a las opiniones diferentes, sólo demuestra que no son correctas (de no serlo …).

  6. Alfredo… y estos 12 años en que radio 10 estaba al frente, era otro el dueño???. No se puede negar la realidad…!!!

  7. juaaaa
    Ibope es de Clarin !!!

    y dan los datos que publica IBOPE.??

    La metodología de medición de IBOPE consiste en un método llamado people meter (un aparato instalado en hogares elegidos), pero por ejemplo ARESCO utiliza el tradicional llamado telefónico que permite ampliar con rapidez la muestra, ya que un software le permite realizar hasta 800 llamados por hora.

    pero Ibope, como exitonia son propiedad del grupo, entonces, que van a decir ???
    lo que estan haciendo con esta notra es inducir a quienes ven programss y a los que ponen publicidad en ellos

    de quien es radio Mitre ??

    Bien. Concluyendo, cuando la publicidad se distribuye de acuerdo a IBOPE la torta se la lleva Clarinete

  8. a los medios del gobierno, no los escucha, ni los ve, ni los lee NADIEEEEEE.

Los comentarios están cerrados.