Inicio Espectaculos Moria y el «Pato» Galmarini anunciaron dónde será su boda

Moria y el «Pato» Galmarini anunciaron dónde será su boda

«Nos vamos a casar en la cancha de Boca» anunció Moria Casán, al ser consultada por su compromiso con Fernando «Pato» Galmarini, en diálogo con Agarrate Catalina«Pensamos que es una relación para toda la vida, imagino el resto de mi vida junto a Moria» aseguró el político cuando se sumó a la entrevista.

Luego de que Catalina Dlugi le dijera a la actriz que se la notaba enganchada, Moria aseguró: «Me permití dejarme querer, me di cuenta de que sentía cosas por él, desde el primer momento fue emocional».

«Formamos una pareja contrarreloj, una pareja contemporánea que tenga un touch así tan fuerte, tanto jóvenes como adultos como adolescentes nos felicitan, nos sacan fotos como si fuéramos una atracción circense» afirmó la diva.

Añadió: «Nosotros cuando empezamos a salir me dijo ‘esto no nos podemos perder’. Yo lo hice entrar a mi mundo, está descubriendo cosas. Y con él descubrí la familia, yo tengo a mi única hija, y acá están Galmarini-Massa, vamos a comer con Sergio y Malena, el Pato tiene cinco hijos y 11 nietos».

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook