Ayer 8 de diciembre la emoción me colmó el alma por el reconocimiento a dos hermosas personas que hoy ya forman parte de la historia de nuestra ciudad: mi querido padre Quique y mi inolvidable tío Santiago Manara!! Hoy el sector de juegos de la Plaza Colón lleva el nombre de los Manara !!
Gran parte de mi vida, mi infancia está en esa esquina de Anchorena y Medrano donde más de una vez fuimos felices sacando la sortija o dando vueltas sin parar soñando e imaginando a ser lo que nuestra mente quería!, Como no recordar volar en los botes o bailar con mis amigas en el escenario inventando las «coreos» con mi hermana del alma, mi prima Isabel, con Melina, con la Polaca y Silvia, que lindos recuerdos nos unen.
Ayer veía a tanta gente conocida vecinos y amigos de nuestro Baradero que nos acompañaron que sentí tanta felicidad!! Mi tía Aída ya mayor y junto a mi otro primo Enrique ahí firmes también!
Todos sonriendo por algo hecho por Baradero y para Baradero!! Muchos lo hicieron posible!! Allí estaba otro hijo mas de los Manara, el querido Walter Ocampo que una vez más demostró su cariño incondicional por nuestra familia!! A su lado y lleno de emoción Pablo Di Pasqua fiel a nuestro Quique ..como quisiera no olvidarme de nadie !! Todo era festejo, abrazos, saludos, reencuentros , lágrimas!!.
Siempre detrás de estos hombres de bien llenos de amor estuvieron dos mujeres que los acompañaron hasta sus últimos días y dieron todo por ellos, mi querida madre Juanita que hoy también está en mi corazón y mi adorada tía Evi que nos brinda su incondicional amor a todos.
Y allí estaban Gustavo Bo, Marcela y Daniel que tanto hicieron para el regreso de la calesita de la mano de Sorpresa y media!! Gracias!! Y al destapar el monolito se vinieron a mi lado mis padres cuando vimos el espectacular dibujo de Javier Linera mi querido amigo que siempre estuvo a nuestro lado… y todo todo esto de la mano de los amigos de UCR ! Todos ellos hicieron que vuelva a nuestras mentes el hermoso recuerdo de nuestra infancia ! Gracias infinitas a todos de parte de toda la familia! Quique, Juanita y Santiago desde donde estén son felices!
Todo dedicado y compartido con nuestros hijos y maridos que siempre escuchan nuestras historias de una infancia feliz para Sofía y Sara , Fiorella y Valentín , Cristian y Nicolás !.. graciassss…Soy más que feliz!
Beatriz Manara
Comentarios de Facebook