Anoche, cerca de las 22 hs, en el acceso a Baradero, pasando el puente peatonal de la Escuela Nº26, el joven Andrés Alejandro Lucero de 23 años, que conducía una moto, aparentemente perdió el control de la misma y chocó contra un poste. Fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal y a pesar del esfuerzo de los profesionales médicos, falleció en la madrugada de hoy a raíz de las graves heridas recibidas.
El Subcomisario Valentini informó sobre este trágico accidente:
«Lamentablemente tenemos que confirmar el deceso de un joven a raíz de un accidente de tránsito.
Tomamos conocimiento en el día de ayer a las 21:40 hs aproximadamente, a raíz de un llamado telefónico de un testigo ocasional que pasaba por el lugar, cuando nos dirigimos constatamos exactamente que se había producido un accidente de tránsito, que involucraba una moto cuyo conductor a raíz de una caída, impactó contra un poste de luz.
El accidente fue en Avenida San Martin a la altura del puente peatonal de la escuela Nº 26, unos metros más adelante.
Este joven fue trasladado inmediatamente al hospital donde falleció a horarios de la madrugada a raíz de las lesiones sufridas, el impacto fue en la parte izquierda, afectando mayormente la parte del tórax y también en menor medida la cabeza, el golpe más fuerte fue en la caja torácica.
Testigos presenciales hasta ahora no se presentó ninguno, todos los que vieron algo fue posterior, cuando ya el joven estaba tirado en el suelo.
A prima facie no se ve la intervención de otro rodado, no se descarta tampoco que haya, pero estamos buscando testigos que nos den un panorama más claro de cómo sucedieron los hechos , creo que hay una deformación en la cinta asfáltica en el lugar, así que posiblemente eso le haya hecho perder el control del rodado pero no nos queremos adelantar hasta que no estén los peritajes realizados por la gente de policía científica.
Aprovecho para pedirle a la gente que si alguien fue testigo presencial que por favor se acerque a la dependencia policial o bien a sede fiscal para tener un panorama un poco más amplio de lo sucedido.
El había estado con un amigo, pero estamos terminando de tomar testimoniales, el joven tenia 23 años y su nombre Andrés Alejandro Lucero.
Lamentablemente otro joven que pierde la vida».
Comentarios de Facebook