Dolar Blue
Inicio Espectaculos Murió Carla Levy, ex finalista de Expedición Robinson

Murió Carla Levy, ex finalista de Expedición Robinson

El jueves se conoció una triste noticia: a los 50 años murió Carla Levy, ex participante y finalista del reality Expedición Robinson.

La mujer, que se hizo conocida por su participación en aquel programa de aventura que se emitió por El Trece en 2001, falleció tras luchar contra un cáncer de ovario que le habían diagnosticado el año pasado.

Carla Levy había sido diagnosticada con un cáncer de ovario el año pasado. Su amiga y ex socia, Lorena Frost, confirmó la triste noticia y compartió distintos mensajes en las redes para despedirla.

«Carla amaba el mar Caribe y allá la llevarán…», expresó Lorena con mucho dolor en Instagram. Y luego compartió una imagen con la fecha de nacimiento y muerte de su amiga.

En diálogo con La NaciónForest explicó: “Murió enojada por el tiempo que perdió sin que le descubrieran el cáncer. La trataron de loca, la mandaron a terapia. Y lo que le estaba pasando era otra cosa…».

Quién era Carla Levy, ex finalista de Expedición Robinson

Carla Levy se hizo conocida por su participación en el programa Expedición Robinson (2001), donde llegó a ser finalista. Era recordada por haber llevado una pinza de depilar para su estadía en el reality.

Carla dejó la televisión tras su paso por el ciclo conducido por Julián Weich, para dedicarse de lleno a sus emprendimientos personales. Siempre ligada a los centros de estética, conoció en su local a su marido, con quien tuvo a Laila, su hija de 10 años.

a24.com

Comentarios de Facebook