El actor y guionista Juan Carlos Mastrangelo murió este domingo tras caer del balcón de su casa, en el barrio porteño de Belgrano. Tenía 48 años y su muerte se encuentra bajo investigación.

La sorpresiva y triste noticia fue dada por el periodista Pablo Montagna, quien detalló que el actor cayó del balcón de su casa, en un 5° piso, y que su muerte está siendo investigada, aunque se habla de un accidente.

Minutos después, la noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores con un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

En televisión, participó en Alma PirataLos RoldanDecime cual, cual, cual es tu nombreNaranja y mediaMi cuñadoVenite con GeorginaLos buscasPone a FrancellaRincón de luz, entre otros programas.

Como Guionista, trabajó en Casado con HijosAmor MíoMalandrasPone a Francela y La Cajita Social Show, entre otros.

Como artista de stand up trabajó en El club de la Comedia en España durante varias temporadas y participó del programa televisivo Paramount Comedy. En teatro, formó parte de “Marionetas del pene” dirigida por Campi. En los años ’90 integró el dúo cómico Fede y Juan. En el rubro del teatro infantil, trabajó en Las Re-Aventuras de TitoTornillos flojosRobinson Crusoe el mar.

En cine, integró los elencos de los films Naranjo en flor de Antonio Vidal Gonzales, Fausta de Ernesto Aguilar y Cigarrillos y habanos de Diego Recalde. En publicidad, realizó avisos de reconocidas marcas para Argentina, España, Puerto Rico y Estados Unidos.

exitoina.com 

Comentarios de Facebook