El estudio de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, se transformo este miércoles a la noche en el escenario de una triste noticia: la muerte de Pochi, la mamá de Claudia Villafañe. Apenas iniciado el programa, la panelista Pía Shaw compartió el doloroso suceso con la audiencia.

“Falleció Pochi, la mamá de Claudia, a los 83 años”, informó, tras aclarar que había confirmado la noticia con la ganadora de MasterChef Celebrity un par de horas antes.

Asimismo, recordó que, tras aquella consagración en el reality de Telefe, Villafañe dejó entrever que no estaba en su mejor momento. “Ahí dijo que su alegría no era pura por el estado de salud de su mamá”, detalló la angelita.

Por otro lado, agregó: “Su mamá estaba internada hacía un tiempo largo. Estaba en un hogar, muy bien cuidada. Pero el sábado se empezó a sentir mal, llamaron a una ambulancia y lamentablemente se fue”. La despedida de Pochi fue muy íntima y hasta el momento Claudia, ni tampoco sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, se refirieron al tema en sus redes sociales.

Para finalizar, Shaw remarcó que las tres se encuentran “enteras”, especialmente Claudia. A su vez, remarcó que Pochi fue una parte muy importante en la vida de las hijas del aclamado jugador y que, tras la muerte de su abuelo-Coco, quien murió en el 2011-, se hizo aún más presente en sus vidas.
lanacion.com.ar

Comentarios de Facebook