Dolar Blue
Inicio Espectaculos Natalia Oreiro conducirá un nuevo programa en telefe: ¿De qué se trata?

Natalia Oreiro conducirá un nuevo programa en telefe: ¿De qué se trata?

ViacomCBS Cono Sur realizó su UPFRONT 2022 en Argentina en un evento bajo el concepto de El poder de la experiencia del que participaron más de 350 de sus partners. En dicho evento, se reveló la llegada de un nuevo formato a la pantalla de telefe.

En el 2022, llega a la pantalla de telefe, el formato éxito en el mundo The Masked Singer con la conducción de Natalia Oreiro. La nueva propuesta es un reality show musical que presenta a celebridades con trajes de pies a cabeza y máscaras faciales que ocultan sus identidades a otros concursantes, panelistas y a la audiencia.

En el reconocido formato, doce celebridades compiten en el programa de forma anónima con trajes. En cada emisión, una parte de los competidores se empareja en competiciones de enfrentamiento, en las que cada uno interpretará una canción de su elección. De cada enfrentamiento, los panelistas y el público en vivo votan; el ganador es seguro para la semana, mientras que el perdedor es eliminado por eliminación. Al final del episodio, los perdedores de los enfrentamientos se someten a los votos anteriores de los panelistas para determinar quiénes no continuarán; El cantante eliminado se quita la máscara para revelar su identidad.

Además del concurso de canto, se ofrecen sugerencias sobre la identidad de cada cantante enmascarado durante el espectáculo. A los panelistas se les da tiempo para especular sobre la identidad del cantante después de la actuación y hacerles una sola pregunta para tratar de determinar su identidad.

television.com.ar

Comentarios de Facebook