Nicolás Repetto sufrió un desmayo este mediodía, mientras asistía a la presentación de un equipo de polo en San Isidro, y debió ser asistido.
El evento, realizado en el local de la marca Etiqueta Negra, donde se presentó el equipo de polo La Ellerstina para la Triple Corona 2012, contaba con la presencia de periodistas, polistas, deportistas y también algunos integrantes de la farándula, entre ellos el del conductor, que estaba acompañado por su esposa Florencia Raggi y la también conductora Andrea Frigerio.
Mientras se desarrollaba el lunch y la gente charlaba animadamente, de repente se escuchó un golpe seco y se observó la caída de una persona, y grande fue la sorpresa cuando se vio que no era otro que el propio Repetto.
Inmediatamente, su mujer, Raggi, corrió para llamar a una ambulancia, lo mismo que Frigerio, a través de su celular preguntaba la dirección exacta del lugar mientras llamaba a otro servicio de emergencia.
Aunque en pocos segundos Repetto volvió en si, al momento de ser levantado se encontraba muy pálido, casi demacrado y tras ponerse en pie, fue llevado a una dependencia contigua, acompañado por su esposa.
A los pocos minutos arribaron diversas ambulancias, y se supone que el conductor habría sufrido una lipotimia o una baja de presión.
El lunch se desarrollaba en un patio al aire libre pero Repetto no estaba debajo del sol, sino en un rincón donde daba la sombra charlando animadamente.
Tanto Repetto como su mujer son asiduos concurrentes a la presentación del equipo, detallaron allegados al lugar.

www.diariopopular.com.ar

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. QUÉ NIVEL!!!!!!!
    MIRÁ QUE SE IBA A DESMAYAR EN «LA SALADITA» ACOMODANDO AUTOS CON UN TRAPITO…

  2. Es que trabaja mucho este muchacho !!! pobre ….seguro es estres laboral !!!! ja ja ja ja ja……

Los comentarios están cerrados.