Que lo va a ser. Si después de lo del domingo pasado, me queda grabado en mi retina lo hecho por los Guerreros!! y me doy cuenta que todo es posible. Que nada es imposible para ellos. Que la hazaña está ahí, al alcance de la mano.
Y uno mira para el banco y qué ve? Sí lo ve a él, al que alcanzó toda la gloria. Al que llevó a la Franja a lo más alto de su historia. A la mayor hazaña de Sportivo y del fútbol de BARADERO. Y Marcos no está sólo. Ud dirá porque tiene a sus guerreros que van al frente donde sea y que el, en su gran mayoría, los formó. Es cierto, pero no. No está sólo, porque el es «hijo e Tigre». Y su Tigre viejo, no va a poder estar con él físicamente, pero va a estar arrodillado (tal cual ve el partido Marcos) al lado, como lo hizó y hará siempre. Marcandole aciertos y errores, pero siempre avalando su trabajo.
No fuimos, no somos, ni seremos punto. La historia del Lobo así lo indica. Y sino que lo diga Rivadavia de Venado Tuerto cuando debutamos en el Federal B.
Vayan a Lincoln con la frente bien alta y el pecho inflado.
Si bien van a ser solo 35 almas que van a estar con uds. presentes seguramente en un estadio que los van a querer amedrentar, uds NO VAN A ESTAR SOLOS.
CLARO QUE NO VAN A ESTAR SOLOS, PORQUE UNA CIUDAD ENTERA VA ESTAR PENDIENTES CON UDS.
Y también van a estar en la madrugada del lunes esperando a Los Guerreros para decirles que en 7 días más ahí si TODOS IREMOS A CARCARAÑA.
Los Guti de Baradero.
Comentarios de Facebook