En su ciclo radial, Jorge Lanata se refirió a la invitación que recibió de la producción de Mirtha Legrand para ser uno de los invitados en el regreso de los almuerzos televisados.
La guerra mediática entre el conductor de Periodismo para todos y las figuras de América tiene un nuevo round, y con Mirtha Legrand en medio de los fuegos cruzados. Jorge Lanata recibió la propuesta de ser uno de los invitados en la vuelta de la conductora al canal con Almorzando con Mirtha Legrand y con una serie de especiales nocturnos para los sábados.
“Lamentablemente, le tengo que decir que a América no voy. No puedo ir a un canal donde hacen fila para pegarme”, aseguró en «Lanata sin filtro», su programa de radio, mientras descartó cualquier tipo de enfrentamiento con Legrand y le manifestó su agradecimiento y afecto.
La disputa entre Lanata y América tuvo duelos con los periodistas del canal Jorge Rial, Luis Ventura, Alejandro Fantino y Mauro Viale por la investigación que realizó PPT sobre el empresario Lázaro Báez, que involucró además a Leonardo Fariña y Fabián Rossi.
Comentarios de Facebook