El Nuevo ciclo de Música, presenta  a MIRYAM QUIÑONES, el viernes 13 de abril, a las 22hs. en el BAR EL PORTUARIO, Alte Browm y San Martín, Baradero.

 Una de las principales difusoras de la canción de autor contemporánea en el Perú, Miryam Quiñones es una intérprete de amplia y reconocida trayectoria musical.

Comunicadora Social y ex integrante de diversas agrupaciones, desarrolla ahora una carrera solista que la ha llevado ya a mostrar su arte en Cuba, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Bolivia, Brasil, Argentina, Chile y Venezuela, en diversos e importantes eventos culturales.

En los últimos años, Miryam ha compartido escenario con grandes trovadores de la talla de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Santiago Feliú, Pepe Ordás, Patricio Manns, Adrian Goyzueta, Francisco Villa, entre otros.

En febrero del año 2007, fue la invitada especial de Silvio en el concierto que el maestro ofreció en Lima, Perú.

A través de sus interpretaciones, Miryam busca compartir un canto bello y sentido, un canto humano que brinde un aporte a quien lo escucha y que intenta decir algo más.

Actualmente es uno de sus principales afanes el dar a conocer también la obra de nuevos y talentosos cantautores de toda Iberoamérica.

Cuenta ya con cuatro producciones discográficas realizadas de manera independiente.

Comentarios de Facebook