Mil personas fueron parte de la celebración que se llevó adelante en el Gimnasio del Polideportivo Municipal. Hubo cena, prestigiosa banda en vivo e importantes anuncios del intendente Esteban Sanzio.  

Bajo el lema “Orgullosamente Municipal” cientos de personas, entre ellos, trabajadores municipales, cooperativistas, proveedores que prestan servicios continuamente, disfrutaron de una fiesta que quedará en el recuerdo. En el ingreso por calle Paso al Gimnasio Municipal, a cada protagonista lo recibió un túnel de luces de neón y al ingresar en el sector derecho se situó un carro de cerveza artesanal, la barra de tragos y pizzas caseras con una variada picada. Mientras que en el sector izquierdo estuvo el set de fotos donde las distintas áreas posaron para tener su postal del recuerdo. 

El menú, a cargo del Centro Tradicionalista “El Resero” -especialistas en la parrilla-, estuvo compuesto por ensaladas, menú vegetariano, chorizo, pollo y vaquillona con cuero. De postre hubo helado. Mientras se desarrollaba el momento de la cena, se hicieron juegos en donde se otorgaron variados premios. Incluido los sorteos con más de 200 premios entre ellos, tres Smart TV y más de 20 electrodomésticos. 

A las 00.00 horas, ya en el Día de las Trabajadoras y Trabajadores Municipales se proyectó un emotivo video homenaje que refleja el trabajo diario y el orgullo de trabajar en el municipio. En tanto que el intendente, Esteban Sanzio, brindó unas palabras reconociendo la tarea cotidiana de cada trabajador e hizo importantes anuncios en busca de poner en valor su trabajo, informando un nuevo aumento para diciembre que llevará a un incremento acumulado de 94% y un bono de fin de año de 25 mil pesos: 10 mil en efectivo y 15 mil en compras en comercios.  

Otro de los momentos a destacar es el homenaje a trabajadores que cumplieron 25 años de servicio en el municipio. Débora Vanina López, Osvaldo José Horacio Mindurry y Graciela Noemí Ferrari recibieron sus medallas de reconocimiento y un presente entregado por el intendente. 

Luego de la cena, empezó la fiesta con baile, cotillón luminoso, el baile “carioca” con un robot de luces y la estelar actuación en vivo de El Mago y la Nueva con sus canciones del recuerdo de La Nueva Luna que le pusieron ritmo a la noche de festejos.  

El evento fue organizado por la Secretaría General de Gobierno del Municipio de Baradero. 

Comentarios de Facebook