El concejal Peris habló sobre la reunión del cuerpo en comisión que se realizó esta mañana: “se trabajo sobre el expediente de la ordenanza de habilitación de comercios, hay un despacho del ACyS y Unión Pro para crear una comisión investigadora mas allá del apercibimiento que el concejal Depauli ya recibió. Por otro lado hay que esperar el dictamen de la justicia sobre la denuncia que el ACyS realizó” y agregó que: “hay que analizar todas las responsabilidades por que no es solo culpa de Depauli”
También dijo: “me preocupa que en esta reunión se paso por arriba el tratamiento de la ordenanza en si, ya que el ejecutivo no cumplió con los plazos que la ley orgánica de las municipalidades exige, por lo que el concejo debe emitir una resolución donde se ratifique la plena vigencia de la ordenanza”.
Sobre la actitud de Carossi refirió: “el intendente reconoce su error cuando veta en todos sus términos cuando solo eran algunos artículos en general, después veto el decreto del veto anterior pero queda sin efecto por que se superaron los plazos fijados” y su opinión personal fue: “yo creo que no se pueden cometer tantos errores”
Del futuro de su gestión como jefe de gabinete dijo: “tengo muy claro que en dos meses, si las cosas no se pueden cambiar el primero en dar un paso al costado soy yo”
Comentarios de Facebook