Por Inambú Carrasquero – Si hay algo que no podremos perdonarle a A. Carossi, es su fatal incapacidad para comprender el verdadero sentido de su función.

Ante cada demanda de solución para cualquiera de los problemas que se le han presentado a lo largo de su deslucida gestión, ha manifestado la misma, desilusionante y desesperante actitud recurrente: el capricho y la necedad han demostrado su total falta de inteligencia para resolver positivamente y a la vez evitar que, donde debe demostrar capacidad y solvencia, aparezca su increíble tozudez propiciando que todo degenere en persistentes conflictos que se ahondan y se agravan peligrosamente.

Lejos de advertir y por ende, reparar, su permanente desubicación, su tremenda falta de discernimiento, con la inconciencia de un irresponsable, señala con sus respuestas un camino de patoterismo que hasta ahora, afortunadamente, nadie ha aceptado recorrer, pero tira de la cuerda con el placer de un sádico, sin pensar en las consecuencias si ésta se corta.

 El conflicto que mantiene con los médicos y el personal del Hospital Municipal, está alcanzando límites que se tornan lamentables y peligrosos. Incapaz de comprender la gravedad de la situación y la indefensión en la que deja a gran parte de la población, justamente a la mas necesitada, se ha plantado en su papel de siempre, en el que más le gusta, creyendo tal vez, que en la intransigencia inútil y en la arbitrariedad que lo caracteriza, radica el valor de un gobernante.

Escuchar al Dr. Francisquelo, quién en nombre del personal médico ha expuesto con total claridad y hasta el cansancio cuales son las demandas presentadas al ejecutivo, nos lleva a sospechar que el más grande o el único impedimento para arribar a soluciones razonables, concensuadas y beneficiosas para todas las partes involucradas, es la tradicional y emblemática postura de A.Carossi, quién pareciera que disfruta comprobando que su talento para crear y agravar conflictos y enfrentamientos, se mantiene intacto.

Un jefe comunal con tamaña falta de respeto a su función y a sus gobernados, es una realidad tan inédita como lamentable en nuestra ciudad y me pregunto en que lugar quedamos nosotros, los ciudadanos, comprobando una vez más la ausencia de grandeza y la mezquindad del intendente que supimos elegir.

El inoportuno trastorno generado en el Hospital, es algo así como la perla que faltaba en el rosario de imperdonables desatinos con que nos viene obsequiando el jefe del ejecutivo, junto a su equipo de colaboradores que encajan perfectamente con él, como las piezas de un rompecabezas; solamente ellos y nadie más que ellos, pueden acompañar y avalar el accionar desquiciado, perjudicial y fastidioso de A.Carossi frente a una población que los observa en medio de la impotencia y el estupor. Todos, aferrados como garrapatas a sus puestos de privilegio, exhiben una envidiable cara de piedra, esgrimiendo los más sorprendentes y rebuscados argumentos para justificar lo que ya sabemos, no se puede justificar. Un edificante ejemplo es el secretario de gobierno, quien declaró al comienzo de su función que cuando no estuviera de acuerdo con alguna medida, renunciaría a su cargo; lo expresó sin ponerse colorado y por lo que se ve, sigue estando totalmente de acuerdo.

Me pregunto que nos falta presenciar todavía, para que por lo menos nos juntemos unos cuantos frente a la municipalidad para recordarle al intendente, que no es el dueño de la ciudad y de paso, expresarle que estamos hartos, recontrahartos, de sus devaneos de dictador de morondanga.

Inambú Carrasquero

Comentarios de Facebook

6 COMENTARIOS

  1. inambu reinvindicando al «che», donde?, ya dijo en otras oportunidades que era mujer, comun y arrrrrrrrrrrgentina

  2. Inambu no se en realidad si sos mujer hombre o gay pero el pueblo tiene el gobierno que se merece y te digo mas lamentablemente tenes que soportar al caudillito otros 4anitos

  3. Yo creo que no hace falta nada más para recordarle al intendente su mal accionar en reiteradas ocasiones,lo que sucede es que ante tamaña tozudez lo único que queda es replegarse al silencio y usar el raciocinio al momento del voto.No olvidemos los hechos del pasado año cuando varios fueron al municipio a manifestar su disconformidad y así tampoco cambió su manera de ser y actuar.Hay que recordar sus errores el día de los comicios,es la única forma.

  4. ES EL RETRATO DE UN DICTADOR QUE DICE SER DEMOCRATICO. CAROSSI DONDE ESTAN LOS GENES DE TU PADRE…..?

  5. Fue, es y sera un incompetente total para el cargo que ocupa, tenemos el cargo de intendente vacante !!!

  6. O traves Carrasquero tenes algunos errores, seguro se debe a falta de informacion por no creo que defiendas a la ¡¡corporacion medica¡¡, cuando en mas de una oportunidad e leido notas tuyas reivindicando al «che», te cuento brevemente que hace unos años tuve la oportunidad de conocer al doctor Rene Favaloro que se movia en un peugot 505 color ladrillo del año 83 cuando en nuestra que querida ciudad varios medicos se movian en autos importados y en al gunos casos lindos yates como el de socklender. Hay un informe mi querida Inanbu que circula muy por los pasillos que ojala salga a la luZ , cuando varios de los galenos cobran importantes cifras del hospital publico, pero lo bueno de esto que no alcanzan trabajar 8 hs al mes, exijen alta tecnologia para el hospital publico que lo veo vien , pero trabajan en las peores condiciones en la actividad privada y todos callan, Carossi se equivoco, en querer hacer lo que debia hacer y no Tengas dudas de eso, este pais no es para gente honesta, todos aquellos que tienen interes mezquinos son las victimas del carossismo, todo aquel que se quiera quedar con algun terrenito y es denunciado a tiempo o aquel que quiere cometer un acto corrupto y es descubierto eso son la victicmas de carossi, por eso inambu los galenos cobran unos cuantos ceros en su sueldo, y quedate tranqui que no son ninguna victima de ningun dictador te digo mas tienen todas las puertas de Teofilo Rossell para salir, o presentarse en algun partido politico, por que hoy mas que nunca sostengo que es pura politica.

Los comentarios están cerrados.