Aproximadamente a las 23 hs del domingo en la esquina de San Martín y Fermín Rosell, se produjo un accidente entre dos automóviles que le costó la vida a una joven de 20 años.
La joven pareja compuesta por Beatriz Celeste Vélez (20) y Leandro Marcelo Iliesca (22), transitaban por calle Fermín Rosell en un vehículo marca Corsa, cuando cruzaban San Martín, son embestidos por un Renault 9 manejado por Karina Ferreyra de 34 años de edad, a raíz del impacto en la parte trasera del acompañante el Corsa gira y los jóvenes, aparentemente, son despedidos por el baúl. Celeste, según lo dicho por los testigos, muere en el acto, mientras que su pareja es trasladada al hospital municipal con heridas de consideración.
Según los testigos presenciales quienes ya prestaron declaración en la comisaría local, el auto Renault 9, cruzó en rojo y a alta velocidad, el semáforo de Roque Sáenz Peña, ubicado en la esquina anterior.
Ferreyra, quien solo tuvo heridas de carácter leves, fue sometida a distintos tipos de análisis de rigor y en el coche se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.
Escenas de profundo dolor se vivieron cuando los padres de la joven Celeste, el reconocido peluquero “Charly” y su ex mujer Mirta llegaron hasta el lugar del accidente, preguntando por su hija.
Lamentablemente al no disponer de una morguera municipal y si está no hay quien la conduzca, se debió esperar cerca de una hora hasta que una cochería local traslado el cuerpo a la morgue.
Otro joven que muere en Baradero, por causas evitables, que deja un dolor insuperable para la familia y una tristeza enorme en esta sociedad golpeada.
Desde BTI, nuestras condolencias a la familia de Celeste en este difícil momento.
Comentarios de Facebook