Botánicos baraderenses lograron algo inimaginable, cruzar una antena con una palmera y lograr que en poco tiempo la misma alcance una altura que en ambiente natural le llevaría años.
Esta especie única esta dentro del predio del Vivero Municipal y no deja de asombrar a la ciencia mundial.
De esta manera lo inesperado se hizo realidad, ya que de la palmera además de sus follaje también brotó una antena.
Ahora, dejando la ironía de lado y hablando en serio, esta antena pertenece a la empresa de telefonía celular Claro, la cual paga a la municipalidad $5000 mensuales por el uso del predio.
Esto fue aprobado por el HCD y la explicación que se nos dio al consultar los motivos por los cuales se la camufló como palmera, fue que era para no contaminar visualmente el lugar.
Lo que es insólito y hasta ridículo, parece ser algo natural y de vanguardia en la colocación de este tipo de tecnología en las ciudades.
que ridicules y que payasada, hasta esta perdida de tiempo y dinero del pueblo tenemos que soportar los baraderences del Intendente Carossi. Ya demasiado dinero tirado a la calle con la estupidez que hicieron colocando esa supuesta reserva ecológica para tapar el dinero que se comen ellos de los impuestos que pagamos los pobres.
De qué se asombran? En Baradero,y en la gestión Carossi,todo es posible aún lo increíble!!!
CONTAMINAN EL LUGAR…..CHAU RESERVA
“Palmerus Antenus” una señal solidaria con los usuarios del delta, amigos isleños y amigable con el vivero.
Feliz señal para Todos
Yo vi una igual en la casa de un amigo de mi papá, están buenísimas jajajaja