Dirigente y jugadores del Lobo han escrito la página más importante del fútbol de nuestra ciudad y la zona, pero la pregunta es… ¿Será la más importante?. Es que los muchachos de la subcomisión del Lobo siguen soñando… quieren más y usted sabe que cuando se proponen algo………
La historia es la siguiente y haber si de una vez por todas las empresas de nuestra ciudad se despiertan e invierten en obras que no solo les va a dar la posibilidad al fútbol de nuestra ciudad seguir avanzando sino que también son obras que quedarán por generaciones u las podrán disfrutar miles de chicos.
La semana pasada se hizo presente la gente del Consejo Federal, ya que el torneo que comienza en Agosto no sería el tradicional Argentino “B” o Regional “B” sino que en esta oportunidad y por única vez será un re clasificatorio para el Argentino o Regional “A”.
Por eso hablamos de que tocado por la varita mágica Sportivo en el término de un año, podría pasar de jugar la Liga Deportiva Sampedrina a jugar el Regional “A” y estar en el tercer escalón del fútbol Argentino.
Pero para eso no solo alcanza con tener un equipo competitivo, del cual hablaremos en otra nota, sino también en que el Consejo federal y el Apredive, habiliten la cancha para dicha categoría.
En la Inspección quedó en claro cuáles son las obras que estos Dirigentes deben hacer para lograr la habilitación. En principio la construcción de plateas (500), tribunas visitantes, los baños de caballeros y damas del lado visitante y del local, una sala médica, acondicionar los vestuarios y algunas otras cosas más.
La cara de los dirigentes se iban transformando a medida iban sacando los costos de las reformas. “Con los tiempos vamos a andar bien” dijo una de los dirigentes de la Subcomisión de Fútbol, “el problema está en el dinero” dijo otro. En las últimas horas son varios los allegados que se acercaron para dar una mano y colaborar, los muchachos están por sacar un bono contribución al igual que están organizando diferentes eventos, pero lo más importante y lo que más se necesitan son a las empresas… Todo club de una ciudad como la nuestra está apadrinado por una reconocida empresa, sin ir más lejos Defensores de Ramallo. Además saben muy bien que con el dinero aportado se harán obras que las podrán ver y palpar, saben muy bien que las pueden disfrutar sus hijos, sus nietos, y le darán la posibilidad a que un club de Baradero pique en punta y tal vez logre el tan ansiado sueño y poner a nuestra ciudad lo más alto posible.
Sin dudas que es una oportunidad histórica para nuestra ciudad, sus gobernantes no pueden estar ajenos a esto, entre todos hay que colaborar, este es un hecho que muchos de nosotros no imaginamos poder vivirlo, y todavía falta más…. ¿Vos te vas a perder la oportunidad de ser parte de esta historia?….
Comentarios de Facebook