Días pasados informamos sobre Las Palmeras, equipo de Javier Pistán que sumó varios refuerzos con vistas al máximo certamen y también Paraná busca el punto ideal desde lo físico trabajando todos los días y sumando nuevos jugadores al plantel «albirojo».
Los dirigidos por Sandro Velasco sumaron a dos refuerzos de calidad que aportan mucha experiencia Andrés Franzoia (de dilatada trayectoria en clubes profesionales vuelve al club que lo vio nacer (Boca, Huracán, Unión, Olimpo y Ecuador) Nicolás Gorobsov (quien volvió de Rumania y jugó sólo cuatro partidos en Independencia en el torneo final, con pasado en Paraná, Vicenza y Torino de Italia) de no tener una propuesta superadora jugarán en Paraná.
Tras la vuelta de Hermán Schallibaum y Leonel Camacho de Atlético, a los pilares del equipo que jugó el certamen local (Boaglio-Alvarez, entre otros), Sandro Velasco ya sumó a Francisco Espíndola y Francisco Ramis (ambos de Mitre), Gonzalo Poll y Josue Scavarda (Sportivo), Eduardo Balladares y Alberto Aguilar (Banfield), Gabriel Sansó y Nicolás Ledesma (La Esperanza) y Tomás Mastroiani (Gral. San Martín). Está en tratativas con un arquero más (Esteban Pontalti ?).
El Clásico Sampedrino
Comentarios de Facebook