El domingo por la madrugada, Baradero se vio apabullado por los granizos que duraron apenas segundos. Luego, durante el día, hizo un día espectacular pese al viento. Más allá de eso, la Comisión de Competencias de la URBA decidió suspender la 5ta fecha del Torneo Femenino de la URBA. ¿Las Escorpionas? Se quedaron sin localidad.
Una hora antes de que comience una nueva fecha del Torneo Femenino regido por la Unión de Rugby de Buenos Aires, en donde las del Tiro Federal de nuestra ciudad iban a actuar de local.
Luego de preparar todos los detalles necesarios para concretar una espectacular jornada a puro rugby, las máximas autoridades del importante torneo decidieron, muy desprolijamente, suspender la fecha, sin tener en cuenta que muchos de los conjuntos ya estaban llegando a la ciudad, luego de extensos viajes y dinero recaudado.
¿El motivo? El clima. Aún al haberse comunicado con el máximo referente del rugby femenino de nuestra ciudad, Marcos Rabellino, que comunicó el buen pronóstico en la zona, la Comisión de Competencias plasmó la decisión de suspender la jornada.
Este domingo, Las Escorpionas disputarán la 5ta fecha del certamen, pero no en Baradero, ya que las instalaciones del club estarán siendo utilizadas por los conjuntos juveniles de dicho deporte. Pero lo lamentable de esto, es que no recuperarán la fecha de local que les corresponde y, al parecer, no volverán a jugar en su cancha durante todo el año.
¿Pasadas por agua? o ¿Víctimas de la desprolijidad y desorganización deportiva?
Solidarias Escorpionas
Por la suspensión de la fecha, el plantel decidió donar las frutas obtenidas, al Hogar del Niño.
Comentarios de Facebook