Se aproximan importantes desafíos para la joven prestigiosa patinadora de nuestra ciudad, es que, el 26 de mayo desarrollará el Nacional Divisional “A” en Mendoza y en su vuelta subirá al avión rumbo a Italia.
La talentosa y disciplinada patinadora baraderense perteneciente al Club Atlético y orgullo de nuestra ciudad, vivirá momentos claves e inolvidables dentro del deporte ya que desde el 26 al 31 de mayo, viajará a Mendoza a disputar el Nacional Divisional “A” con lugar en Godoy Cruz de dicha Provincia.
Pero eso no es todo, luego de afrontar la dura competencia en territorio mendocino, Valentina tendrá que viajar al Viejo Continente, más precisamente a Italia, a desarrollar, nuevamente, la 17° edición de la Copa Filippini en Misano.
Queda prohibido olvidar la gran actuación que tuvo Valentina en su primera participación en el certamen internacional debido a que el año pasado, se consagró, nada más y nada menos, que subcampeona entre grandes patinadoras. Sin dudas, su gran objetivo es igualar o superar el gran rendimiento obtenido, fruto de su humildad, trabajo, pasión y también, por supuesto, compromiso.
Pero eso no es todo en el repleto calendario, ya que a estos importantes desafíos se le suma uno más, que tiene que ver con el Regional que se llevará a cabo en su vuelta, en donde Valentina deberá representar al Club Atlético y también a la Unión de Entrenadores de Patín.
Comentarios de Facebook