En San Carlos de Bariloche se llevó a cabo el Nacional Divisional “B” en donde participaron 8 patinadoras baraderenses. Brisa Vegega y Antonella Ottina se destacaron en su categoría.
Luego de un buen desempeño, las patinadoras representantes de Atlético y a la Unión de Entrenadores de Patín, clasificaron al Divisional “B” compitiendo junto al acompañamiento de la entrenadora Elizabeth Álvarez.
Valentina Torres en la categoría 3º B 13 años y Sabina Misenti, en la categoría Promocional Mayores, hicieron el apertura de la competencia desarrollando buenas actuaciones.
Antonella Ottina, de la categoría Promocional 14 años consiguió el 4to lugar en la prueba Combinada, quedando en el podio. También obtuvo el 6to lugar en la prueba de Escuela y 8va en la Libre.
También se desplegó Brisa Vegega, Promocional de 15 años obteniendo el 3er lugar en el podio y 4ta en Combinada. Por último, Cesira Reyna se quedó con el puesto 11º, Agostina Deleglise con el 14º e Isis Jeandett con el 18º, las tres pertenecientes a la Categoría 2º B.
El punto negativo de esta prestigiosa competencia se trata de Martina Misenti que tras una fractura de muñeca no pudo competir.
Comentarios de Facebook