Por el encuentro de ida de la final por el ascenso al Federal A, Peñarol de Chimbas y Camioneros igualaron 0 a 0 en el estadio del Bicentenario. Hubo cinco situaciones claras de gol en todo el encuentro, una sola para los sanjuaninos y las restantes para la visita que tendrá la ventaja de definir el boleto a la tercera división del fútbol argentino en su cancha, donde se mantuvo invicto durante todo el certamen.
El encuentro se dio en el marco de un intenso calor, que fue la vedette de la tarde del sábado por superar los 42ºC. Peñarol hizo un esfuerzo por quedarse con el primer partido de la final con miras al deseado Ascenso 2 al Federal A, pero no le alcanzó. El resultado fue un empate y ahora espera el choque que se vivirá el próximo miércoles cuando Camioneros, su rival, se mida de local en Buenos Aires, con horario a confirmar.
El Bohemio salió a lucirse en los primeros 20 minutos de juego y no hizo mucho más. La primera parte del encuentro fue chata y hasta quedó con ventajas el visitante porque el sanjuanino no pudo resolver su postura ofensiva. El equipo perdió respuestas y el marcador quedó intacto.
En el complemento, la situación fue similar si bien es cierto que Peñarol le puso entusiasmo pero no marcó jugadas concretas y eso le costó la posibilidad de sacar ventaja de su condición. Sin embargo, las esperanzas no han caído del todo ya que en la segunda y última parte de su juego por ascender de categoría lleva la delantera con este empate y obliga a que Camioneros gane. Si empata, el juego se definirá por penales. Por eso, el Bohemio está sentenciado a ir por el triunfo para festejar su arribo al Federal A.
FUENTE: SanJuan8
Comentarios de Facebook