El Jefe Distrital de Ramallo dio detalles del macabro hallazgo ocurrido esta madrugada en Pérez Millán, donde un niño de 9 años apareció muerto en un descampado, con los pantalones por las rodillas. «Visiblemente había una lesión en la parte del cuero cabelludo, la autopsia va a determinarlo», dijo.

«El menor se llama Jorge Videla, de 9 años de edad; la madre Débora Fernández», identificó el Comisario Pedro Biain, quien confirmó que «el cuerpo fue hallado a unos 200 metros de la casa».

Según detalló, «visiblemente había una lesión en la parte del cuero cabelludo», aunque aclaró que «la autopsia va a determinarlo». De la misma manera, indicó que «la bufanda también puede ser una de las causales de la muerte» y que «habrá que esperar».

Respecto de la sospecha de abuso sexual, el comisario dijo a La Radio y La Opinión: «A primera vista no habría lesiones recientes». La policía de Ramallo tomaba declaraciones testimoniales para avanzar en la investigación, mientras el cuerpo fue trasladado a San Nicolás para la correspondiente autopsia.

www.laopinionsemanario.com.ar

Comentarios de Facebook