Con más de medio millar de militantes de Zarate, Baradero, San Pedro, Ramallo, Pergamino y San Nicolás, el diputado bonaerense Fernando «Chino» Navarro participó del plenario que el Movimiento Evita de la segunda sección electoral realizó en San Nicolás.
Bajo los lemas «Defendamos lo que conquistamos» y «Luchemos por lo que falta», el encuentro se desarrolló en el Club San Nicolás, concluyendo la visita que Navarro, presidente del bloque Frente Para la Victoria en la cámara baja bonaerense, realizó ayer a San Nicolás.
Acompañado por referentes de cada distrito presente, Navarro trazó un panorama preelectoral y llamó a los militantes a redoblar el esfuerzo «en cada calle de barrio» para contrarrestar la embestida mediática de las corporaciones contra Cristina. En ese marco, el «Chino» anticipó encuentros con la militancia «en toda la provincia de Buenos Aires».
En el esquema del plenario los militantes expresaron pareceres e inquietudes que Navarro respondió en el tramo final del encuentro. El «Chino» agradeció a «los compañeros que se expresan en favor de alguna candidatura» y utilizó una figura futbolística al referirse a la instancia eleccionaria que se viene, recordando que «en el barrio, cuando se elegían los equipos para jugar al fútbol, se elegía primero a los mejores», señalando que «en 2015 tenemos que tener los mejores jugadores en la cancha». «Si no estamos entre los mejores, concluyó, tenemos que jugar para que ganen los mejores, porque está en juego todo lo que este gobierno, y todos nosotros, conseguimos en los últimos once años».
Comentarios de Facebook