Giménez se pasea por con una cartera con la bandera inglesa y provoca la bronca de ex combatientes.

Algunos familiares de ex combatientes se mostraron ofendidos con la actitud de de lucir una bandera entre sus prendas y estarían pensando en hacer un reclamo publico a la diva de los argentinos.

Recordemos que la diva estuvo de compras en Miami y fue fotografiada por la en un shopping de Bal Harbour donde recorrió las principales tiendas en busca de las últimas de la moda.

Si bien algunos expertos en moda aseguran que la bandera pertenece a un marca, los familiares de los caídos dicen que Susana sabe lo que y que por mas que sea  moda tiene que comprender lo que ocurrió y no puede exhibir esa bandera.

El debate esta abierto

Comentarios de Facebook

12 COMENTARIOS

  1. Si Su gana $50.000 al año,como hace para comprar en en una de las avenidas más caras de Miami.Va en realidad como hace para viajar y sobre todo PARA VIVIR EN MIAMI.
    Lo del bolsito no me preocupa,en Baradero muchas mamás viste a sus hijos con ropa que es fabricada con fuerza laboral esclava y nadie lo cuestiona. Lo que si es preocupante la actitud de Su de reclamar a un gobierno teniendo ella la cola bién sucia.

  2. me pregunto ¿todos los padres que mandan a sus hijos a aprender inglés están a favor de Inglaterra? a ellos también les van a hacer reclamos??? Cuanta envidia por el buen pasar de otros!

  3. Yo creo que los nabos somos nosotros de última, o no me van decir que no consumimos de los ingleses??.. yo haría igual que susana, pero sé que a mí nadie me va a cuestionar.. jajajaj , porque no nos preocupamos por el hoy y somos un poco mas patrióticos nosotros, que nos estamos yendo al tacho (antes de exigir pavadas a UNA persona puntual); es más, a algunos de ustedes le importa lo que piense el resto de uno??. ja ja sii.. justo! somos argentinoss..

  4. es la ex mujer de Monzón…un poco mas de respeto! una intelectual! no se preocupen por el bolsito…lo que tiene en la cabeza es letal!!!

  5. Icono total del antipatriotismo,a esta tipa hay que expatriarla,yo no creo q sea una naba,yo creo q sabe bien lo que hace y le importan un cuerno los argentinos.

  6. no se puede esperar otra cosa de esta mujer, ella vive dentro de una burbuja, pero ojo gana 3800$ POR MES segun su declaracion ante el afip.

  7. como les gusta joder a la unicas personas q hacen un bien en argentina no rompan mas

  8. seguro que no se dio cuenta porque es una naba de primera. sino le dan todo anotado no sabe nada…que mujer mas pelotuda… estoy seguro que no ha querido herir susceptibilidades…solo que es lo que es

Los comentarios están cerrados.