El domingo aproximadamente 8 hs tomamos conocimiento por un llamado al 911, donde daban cuenta que un comerciante se encontraba realizando la persecución de un delincuente que había sido visto dentro de su comercio, Bar Italia, ubicado en calle san martín al 50.Concurre móvil al lugar y se encuentra al dueño del comercio en calle Av. del Trabajo al 560 y hace referencia a que el malviviente había ingresado en ese domicilio. Personal policial dialoga con la propietaria de la vivienda, quien resulta ser la madre del ladrón. Ingresamos, lo llevamos a la dependencia con los elementos secuestrados. Tenía en su poder una bolsa con bebidas alcohólicas además de $300. Se mantiene comunicación con la Fiscalía del joven, quien indica que se devuelva lo sustraído al dueño , se informe al menor de la causa y sea entregado a sus progenitores. Este joven delincuente es el mismo que había participado en el robo de la carnicería y de la panadería en los últimos días.
El domingo , en uno de los operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad, calle San Martín y San Lorenzo se procede al traslado de dos personas. Una tenía pedido de averiguación de paradero en la Fiscalía correccional Nº 2 de San Nicolás y la otra pedido de averiguación de paradero en el Juzgado Federal de Morón. Son notificados del motivo de la misma y se les da la libertad.
Domingo a las 17 hs denuncia un vecino que había dejado su moto Honda 125 en la esquina de Anchorena y Gascón. Cuando va a hacer uso de la misma constata que había sido sustraída.
Domingo 19 hs denuncia un vecino que había dejado su moto en la puerta de su domicilio en Bulnes al 500 y cuando sale constata que le había sido sustraída. Se están revisando cámaras de seguridad.
Comentarios de Facebook