Juan Carlos Calabró permanece internado en el Hospital Británico en una sala de terapia intermedia a raíz de una insuficiencia renal que padece y de la cual no logra recuperarse.

El humorista, de 79 años de edad, había recibido el alta médica el sábado 9, pero sufrió una recaída en su salud y debió ingresar nuevamente al nosocomio.

Marina Calabró, en el programa Infama, describió la situación que atraviesa su padre: «Gracias a Dios está superando una crisis que tuvo. Le detectaron un exceso de calcio en la sangre producto del tratamiento que se está llevando adelante».

«El exceso de calcio, como sus riñones no están funcionando bien, no lo puedo eliminar del organismo y le generó una intoxicación. Esto lo descompensó»,narró la panelista del programa conducido por Santiago Del Moro

«En las últimas horas hubo una evolución positiva de este cuadro de crisis que lo llevo a este cuadro delicado, a la terapia intermedia, y hoy están mejorando estos parámetros, está bajando el calcio y estamos viendo resultados«, describió con optimismo su hija.

www.diariopopular.com.ar

Comentarios de Facebook