El «Lobo» baraderense ganó un partido para el infarto por 3 a 2 ante General San Martín y con el empate en el clásico entre Paraná y Mitre en el Jorge D. Suarez, los dirigidos por Barlatay que metieron una recta final espectacular, lograron coronarse en el Polideportivo de la Ruta 41. Felicidades Lobo!!

Por la última fecha del torneo apertura, Sportivo debía ganar su partido y esperar un empate en el clásico para poder ser campeón.

Sin embargo, la historia arrancaba mal porque en el arranque, José «El chango» Gómez abrió el marcador para General San Martín. El «Lobo» buscaba por todos lados el empate, pero se iba al descanso 0 a 1 abajo.

En la segunda etapa, Sportivo arrancó mejor, y tuvo un penal a favor. Michel Gómez se hizo cargo, sin embargo Matías Méndez defensores del «General» (Hoy arquero) le contuvo el remate. Los de Barlatay a pesar de todo, no dejaron de insistir y llegaron al empate a través de Dino D’Angelo.

Así y todo no le alcanza a Sportivo, pero minutos más tarde Juan Giles le daba el gol del campeonato a los de Baradero. Se encaminaba todo para el local, y en el momento que peor la pasaba San Martín, Gómez puso el 2 a 2 para la visita y desataba la locura en la cancha de Paraná.

Pero en el final, la película tenía una capítulo más porque Rodrigo Carreras tras un cabezaso puso 3 a 2 para Sportivo, dándole una nueva estrella a los de Baradero y amargando la fiesta de Paraná y Mitre.

El «Lobo» se consagró nuevamente de la mano de Barlatay, metiendo una seguidilla importante de triunfos de la mano de los sampedrinos Juan Cruz Corradini y Diego Pérez Díaz. Felicidades Lobo!!

🏆

 

elclasicodeportes

Comentarios de Facebook