La inseguridad en Pueblo Doyle es cada vez más preocupante. En esta oportunidad, la misma familia a la que todos la señalan como la protagonista de los mayores hechos de inseguridad que se registran en el pequeño pueblo, y que que han acabado con la tranquilidad del lugar, volvió a ser noticia por otro hecho grave acontecido sobre el atardecer del sábado.
Todo sucedió cuando una patrulla de la Jefatura Distrital, que estaba abocada a una recorrida por el lugar como refuerzo debido a los hechos anteriores, interceptó una motocicleta en la que viajaban un joven y una amiga, con el objetivo de identificarlos.
Sucedió sobre la Ruta Provincial 191, frente a lo de la familia Orosco, a una cuadra de la estación de servicios de Pueblo Doyle. Mientras el Sargento Carlos Ladowosky procedía la acompañante del sujeto identificado como Jonathan Bianchi (20 años), se fue del lugar. Evidentemente fue en busca de “ayuda” ya que entre cinco y seis jóvenes arribaron al lugar y comenzaron a agredir al policía, quien en ese momento se encontraba acompañado por el Oficial Mariano Troche. Primeramente el efectivo fue atropellado por otra moto y luego comenzó a ser agredido por los jóvenes.
En medio del forcejeo, mientras algunos de los jóvenes procuraban arrebatarle la escopeta con postas de goma, otros sujetos pretendieron robarle el arma reglamentaria que llevaba en la cintura. Allí, en medio de la confusión, se activó el arma y salieron dos disparos, uno dio en el emitorax izquierdo de Bianchi, mientras que el otro dio en el antebrazo derecho de Juan Almirón de 21 años.
Bianchi fue trasladado a la Guardia del Hospital “Emilio Ruffa”, mientras que Almirón fue asistido en el Hospital de Santa Lucía. El policía Ladowosky también fue trasladado a nuestra ciudad en donde se le diagnosticó politraumatismos varios.
El joven de 20 años fue intervenido quirúrgicamente y su pronóstico es reservado debido a que la herida compromete el pulmón derecho.
Mientras tanto, familiares de Bianchi, protagonizaron incidentes en el Hospital adonde pretendían ingresar por la fuerza. Debido a este episodio se debió convocar al Grupo GAD para que refuerce la custodia en el lugar.
www.sanpedroinforma.com.ar
DOYLE UN PUEBLITO DE NO MAS DE 800 PERSONAS, SE CONOCEN TODOS, TIENE POLICIAS SOLAMENTE PARA CUIDAR UNA FAMILIA DESCARRIADA, LA DECADA GANADA
LA DECADA GANADA HECHO CRIA, LAMENTABLEMENTE ESTO NO LO PARAMOS MAS