Llegó hoy por la mañana al concejo el decreto por el cual el intendente vetó totalmente la ordenanza que se había originado cuando nació la posibilidad de instalarse “la saladita” y que generó polémica en el seno del H.C.D. cuando fue aprobada.
El concejal del ACyS, Fernando Bogado, declaró: “estamos sorprendidos por la decisión del ejecutivo y ni siquiera el oficialismo estaba enterado” sobre el vetó agregó: “básicamente Carossi aduce que por la situación actual varias dependencias del municipio no pueden hacer un examen mas profundo de la ordenanza”.
“Hoy nos quedamos sin ningún tipo de norma para la prohibición de la saladita y volvemos a tener las viejas normas para la habilitación de los comercio».
Pero algo paso en el camino, a pocos minutos de vetar la ordenanza dio marcha atrás y derogó el decreto que antes había firmado, por lo que vuelve todo a fojas cero y la ordenanza estaría en vigencia.
¿Esta bien el intendente municipal, sabe lo que firma o el desconcierto y desorganización del palacio municipal llegó a su despacho?.
Comentarios de Facebook