Paola Fleitas era una seguidora de Boca que viajaba en el colectivo que sufrió un accidente este mediodía. La joven murió y el club envió sus condolencias.

Paola Emilse Fleitas murió este mediodía camino a ver a Boca. El colectivo en el que viajaba sufrió un accidente que le quitó la vida a la joven oriunda de González Catán, La Matanza. La fanática del club de la Ribera viajaba siempre para ver al equipo, y en esta ocasión no logró ver una vez más al Club Atlético Boca Juniors.

“Pao de mi corazón. Compañera de viaje, cancha y este sentimiento. Volá alto. Te quiero”, escribió a través de Twitter una amiga cercana a la fallecida. Boca lanzó un comunicado tras la trágica noticia y pidió que se suspenda el partido de esta noche, pero las autoridades no le aceptaron la solicitud.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos”, escribieron en las redes sociales del club.

A través de su cuenta de Instagram, Paola Fleitas subió una historia que mostraba su ubicación dentro del micro, y con el mano en su mano izquieda. En su última foto en el perfil, varios usuarios se despidieron de la fanática que tuvo una muerte fatal en la ruta 7.

Los jugadores también formaron parte del adiós a la joven. Marcos Rojo y Darío Benedetto fueron dos futbolistas del plantel que manifestaron sus condolencias a través de las redes sociales. La integrante de agrupación Boca Mi Buen Amigo de González Catán estaba en la parte superior del rodado.

Hoy Boca enfrenta a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina a partir de las 22 hs. y antes del pitido inicial se espera un minuto de silencio en respeto a la seguidora xeneize. A su vez, todos los deportistas del equipo dirigido por Hugo Ibarra saldrán al césped con un brazalete negro en homenaje a Paola Fleitas.

radiomitre

Comentarios de Facebook