cosas_640x361

Matias Alé recibió el alta médica. Luego de la recaída que sufrió el actor a fines de junio, cuando tuvo un nuevo brote psicótico, abandonó la clínica Avril y habló con los medios. «Estoy muy bien, contento de recibir el alta y feliz de tener la compañía de mi familia, de mi vieja», aseguró.

Sobre la supuesta paternidad (la mediática Florencia Maggi aseguró que está embarazada de él), afirmó que aunque todavía no habló con ella, piensa hacerlo esta semana. «Lo voy a hacer personalmente. Es un tema que merece seriedad y respeto. Más que nada por respeto a lo que puede llegar a ser una futura paternidad no voy a hablar públicamente», sostuvo.

Además, Alé reafirmó un dicho suyo que había trascendido: «Hablé con mi representante. Le dije que en el caso de que fuera cierta la paternidad yo me iba a hacer cargo».

En cuanto a su estado de salud, contó que ya cumplió todos los tiempos requeridos para obtener el alta médica. «Cumplí con los plazos que hay que cumplir. A pesar de la recaída, ahora voy a vivir esta nueva levantada», dijo, esperanzado.

Por último, reveló que la recaída que sufrió fue por haber dejado los medicamentos antes de tiempo. «Lo que pasa es que creés que ya estás bien y dejás la medicación, y pasás a hacer cosas que no tenés que hacer«, sostuvo, y confirmó que volverá a trabajar dentro de dos semanas. «No vuelvo más a la clínica, eh», bromeó ante los periodistas que lo aguardaban en la puerta de la clínica Avril.

Por su parte, Flor Maggi, la supuesta madre de su hijo, se mantiene prudente ante los medios. En su cuenta de Instagram, la rubia publicó una carta donde afirma que no expondrá más el tema, dado que los médicos afirman que ésto le está generando demasiado estrés a ella y al bebé.

www.clarin.com 

Comentarios de Facebook