En la pagina de Facebook del Frente Para La Victoria, escribieron un saludo a los trabajadores municipales en su día, que es increíblemente penoso y digno del repudio de toda esta comunidad que luchó tanto para vivir en democracia y no puede permitir este tipo de atropello y amenaza a la decisión popular, en una pagina que lleva el sello del Partido que hoy rige los destinos del país.
Como medio de comunicación y defensores de la libertad de expresión y considerando que el voto es el hecho más puro de ese derecho de libertad que nos da la democracia, lamentamos la imbecilidad de algunos que se cubren detrás de un escudo y un nombre tan importante, y le pedimos a la autoridad máxima del pueblo que emita las disculpas correspondientes.
La recientemente electa Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, escribió en su página un repudio que publicamos a continuación.
Ojala haya mas dirigentes políticos y sociales que lo hagan. “Los únicos dueños del pueblo, es el pueblo”.
Repudio de la Concejal Electa por el FPCS. Fernanda Antonijevic
“Realmente repudiable y vergonzoso el mensaje a los compañeros municipales en su día.
No se honra el municipio votando al oficialismo, nuestros empleados no usufructúan los sueldos, en todo caso se lo ganan. No es de caradura ir a trabajar después de elegir la mejor opción electoral, aunque no sea la oficialista, al contrario, con eso se honra la democracia.
Traidores son quienes no la respetan, y pretenden imponer el pensamiento único, frente al pensamiento diverso y critico que cualquier comunidad necesita para desarrollarse y progresar.
Y por sobre todas las cosas los subsidios, sueldo y becas, las pagamos entre todos los contribuyentes, no salen de un partido político, ni del bolsillo de los funcionarios de turno, mas allá de que eventualmente les toque administrarlos.
«Humillar a alguien, no te hace mas orgulloso, ni mas fuerte y mucho menos poderoso. Te hace mas miserable».
Mi solidaridad con todos los compañeros municipales, por lo que tienen que soportar y nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos acompañaron con el voto, a los que valientemente se acercaron a nuestro espacio, aun sabiendo que serian víctimas de represalias, eso demuestra que nuestra democracia esta fuerte, mas allá de que a muchos les pese.
Feliz día compañeros municipales, no bajen los brazos y continúen luchando por la significación de sus trabajos y aportando su valioso desempeño, en pos del bienestar de toda la comunidad baraderense!!
Fernanda Antonijevic.
Comentarios de Facebook