El viernes por la noche, en un campo ubicado en la localidad de Santa Coloma, tres o cuatro delincuentes armados y con el rostro semi cubierto, asaltaron reduciendo al casero y al patrón del lugar , llevándose aproximadamente $4000, una escopeta y documentación .
De acuerdo al informe policial, el casero salió de su vivienda hacia uno de los galpones en búsqueda de un teléfono celular que había olvidado allí, en ese momento es abordado por los ladrones y mediante amenazas con armas de fuego lo llevan hasta la casa del patrón, donde luego de romper un vidrio acceden al interior, reducen al patrón y se llevan una escopeta, dinero en efectivo.
Una de las víctima sufrió una caída que le produjo un corte en el rostros, cuando los delincuentes se abalanzaron para reducirlo y por ese motivo luego fue trasladado al hospital.
Los ladrones se dan a la fuga rápidamente porque vieron las luces de la patrulla rural cerca de la tranquera, aparentemente escaparon pie ya que no se hallaron rastros de vehículos y la victima no escuchó ningún auto llegar. La policía junto a vecinos de la zona patrullaron los caminos rurales
La Jefa Policial dio el parte de prensa sobre este hecho, diciendo:
«En la localidad de Coloma, en Campo La Magdalena, sito camino sin nombre de Coloma, cuando el empleado del campo siendo las 21:30 hs. salió para buscar su teléfono que dejó olvidado en uno de los galpones salen de la oscuridad reinante un malviviente con arma de fuego al que se le suman otros dos, los que le preguntan si el patrón tenía plata en su casa, ya que en el campo está la casa del Patrón y la casa del empleado bastante distante una de la otra, como los perros toreaban le pidieron al empleado que los calmara, mientras caminaba hacia la casa del patrón, rompieron un vidrio, entraron, se encontraron con el dueño, al cual le exigieron la entrega de dinero, le dio la suma de entre 3000 y 4000 pesos que tenia, le llevaron los celulares también, andaban a pie, con rostro cubierto.
En el momento que estaban en pleno robo, vieron pasar el móvil por la calle donde está la tranquera, así que se fueron. Igual el encargado del campo que trabajó todo el día, no vio ningún movimiento raro de vehículos desconocidos o algo que llamara la atención y que se diera cuenta después del hecho».
Comentarios de Facebook