Morena Rial fue víctima de un robo en su casa del barrio de Palermo y, pese a que no se encontraba en el domicilio, quedó muy asustada.

Alejandro Cipolla, abogado de la influencer, le confirmó la información al portal Ciudad Magazine y aseguró: «Me voy a presentar como querellante porque esto no va quedar en la nada. La justicia no va poder mirar para otro lado«.

La vivienda está ubicada en la calle Thames y según fuentes policiales fue un robo bajo la modalidad «escruche» y fueron dos los delincuentes que entraron a la casa. Se llevaron dólares, joyas, dinero en pesos y una caja fuerte.

Qué dijo el abogado de Morena Rial sobre el robo

Tras darse a conocer la noticia, Alejandro Cipolla dialogó con Ciudad Magazine y dio más detalles sobre lo ocurrido: «Creemos que hubo complicidad de parte de algunas personas, pero no quiero las quiero mencionar para no entorpecer el expediente».

«Nos vamos a presentar como querellantes para que la investigación avance, y que los videos de las cámaras de seguridad aparezcan lo más rápido posible. Porque esto pasó hace varios días y todavía no fue analizado por la Justicia. Por suerte ella no estaba en la casa, quedó con miedo y este hecho hizo que concretara su regreso a Córdoba antes de lo previsto«, agregó.

exitoina.com

Comentarios de Facebook