El viernes por la noche, en Colombres al 1000, cinco delincuentes ingresaron a una casa que está en reparación para ser habitada por una familia que se radicó en Baradero. Los malhechores se llevaron varios elementos que estos vecinos dejaron en la casa ya que están a punto de mudarse.
La policía habría detenido a uno de ellos, oriundo de Lima y menor de edad, que recuperó la libertad en la mañana del sábado. Según el testimonio de quien sufrió el robo, serian cinco en total de acuerdo a lo informado por la policía pero solo se detuvo a uno de ellos.
Hoy por la noche, volvieron a ingresar en esta casa y además intentaron abrir a los golpes la puerta de acceso a otra propiedad ubicada en Castro Barros al 1300, donde vive Virginia Ursi, ella estaba en el interior y empezó a gritar pidiendo ayuda, los vecinos salieron a la calle y vieron como se escapaban corriendo y por los techos.
La policía estuvo allí y recorrió toda la manzana pero no pudieron encontrarlos, los vecinos indignados también buscaron por la zona con palos y otros elementos. Todo el barrio está alerta y con miedo.
Eduardo Abb, víctima del atraco de anoche, habló con BTI:
«Me llevaron, una bicicleta, maquina de cortar pasto, cubiertos, algunos electrodomésticos, no sé bien porque estoy en plena mudanza y no controle bien, hoy me devolvieron una cortadora de pasto a explosión que es otra que tengo y una agujereadora, después las otras cosas no aparecieron.
A mí me dijo la policía que agarraron a uno que lo largaron porque era menor y es de Lima, después los demás eran cuatro y aparentemente son los que intentaron entrar hoy».
Comentarios de Facebook