El jueves pasado se produjo un hecho de robo en una vivienda de calle Araoz al 1200. Un delincuente ingresó a la casa y amenazó a la propietaria y una empleada, diciendo que tenia un arma, la cual nunca exhibió, la obligó a sentarse en un sillón y a la empleada la empujó y sentó en una silla. Le exigió dinero, la mujer le dijo que no tenia mas que lo que portaba en la cartera, el ladrón le manifestó que el sabia que había mas plata y se puso a revisar el lugar, hallando $20.000 que la mujer había retirado del banco para hacer un negocio.
Se retira con el botín, en ese instante ingresa un empleado de la victima y al avisarle que le habían robado sale a buscarlo observando que luego de correr por la vereda fue recogido por una moto que lo estaba esperando.
Con respecto a este robo, la Sub. Comisario Acosta se refirió al avance de la investigación:
“De acuerdo a los testimonios recogidos e investigaciones realizadas, el hombre sale corriendo, perseguido por uno de los chóferes de la señora y a las tres cuadras aproximadamente sube a una motocicleta y huyen hacia el lado del hospital. Gracias a las cámaras de seguridad se puede observar cuando este sujeto corre, la moto que va cerca de el despacito y cuando se sube.
De las averiguaciones con personal de la DDI y personal de la comisaría, se logra dar con la motocicleta y quien era su propietario. Se procedió al secuestro de la moto, una campera y un casco. Las actuaciones fueron elevadas a sede fiscal y se va a seguir trabajando para dar con el restante, el autor material del hecho, que es el que nos falta identificar”.
Comentarios de Facebook