Aproximadamente a las 16 hs. se produjo un robo express en el tradicional Comercio Casa Camocardi, ubicado en calle San Martín al 1100.
Un individuo a bordo de una moto color negra y con el casco puesto, se subió a la vereda se acercó a la vidriera y con una maza rompió el blindex, tomando un celular de los más caros que estaban en exhibición y luego se dio a la fuga a toda velocidad.
Rodolfo y Cristina, propietarios del comercio dedicado al rubro de artículos electrónicos, informáticos, telefonía y accesorios, estaban en la parte trasera del local y al sentir el estruendo salieron sorprendidos sin saber lo que estaba pasando. Al ver los trozos de vidrio en el piso y la vidriera toda desordenada, notaron el faltante de un teléfono celular y encontraron sobre el estante de vidrio la maza que olvidó el delincuente, confirmando que ese objeto contundente fue el que ocasionó la rotura
Es para destacara el compromiso de un testigo circunstancial que circulaba en moto, el cual casi choca con el ladrón y lo pudo identificar, al llegar la policía le aportó todos los datos y se ofreció como testigo.
Personal policial junto a vecinos, permanecían hasta hace instantes en cercanías del negocio, hablando sobre la osadía del delincuente y la inseguridad que se siente ante este tipo de hechos delictivos.
Comentarios de Facebook