Rodrigo Lussich dejó a todos en shock al revelar que es pariente de Javier Milei, el nuevo presidente electo. «Tengo una cercanía familiar por parte de madre», confesó.

Al aire de Socios del Espectáculo (El Trece), el conductor sorprendió al contar cuál es el vínculo que lo une al líder de La Libertad Avanza: «Soy primo de Javier Milei. Estaba esperando este día para contarlo».

«La madre de Milei se llama Alicia Lucich, croata como toda mi familia. Cuando los croatas bajaron de los barcos, y como sucedía con la mayoría de los inmigrantes, según la persona que te anotaba, lo hacía con una letra u otra», introdujo.

«Los Lussich fueron anotados de varias formas, como Lucich, como en el caso de la madre de Milei, con una sola ‘S’, Lusich, o como mi apellido, Lussich. Pero somos todos de la misma rama«, explicó el comunicador.

Respecto a cómo se enteró de este parentesco, el periodista contó: «Uno de mis primos, que hizo todo el recorrido del árbol genealógico, me hizo saber que somos parientesPor lo tanto, tengo una cercanía familiar por parte de madre. Javier se llama Javier Milei Lucich, en Uruguay se usa en el documento los dos apellidos. Yo soy Rodrigo Lussich Pérez. Soy pariente del presidente electo«.

exitoina.com

Comentarios de Facebook