Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se tomaron los primeros minutos del comienzo de la emisión de Intrusos (América) de este lunes 13 de diciembre y se refirieron a las denuncias de maltrato contra Antonio Laje, figura del mismo canal. Los conductores se solidarizaron tajantemente con todas las personas que acusaron al periodista.
«Son tiempos en la televisión muy complicados, pasan muchas cosas, pasan muchas cosas también en este canal, ustedes estarán escuchando. Nosotros no queremos hacernos los tontos sobre lo que también está pasando en este canal. Uno tiene una responsabilidad. Cuando sepamos novedades las contaremos«, empezó Adrián Pallares mirando a cámara.
Tomando la palabra, Rodrigo Lussich, continuó: «Queremos decirles que más allá de un montón de versiones que puedan aparecer, publicaciones y redes que están enfervorecidas con un montón de cuestiones que están pasando, hasta tanto no haya confirmaciones de un montón de situaciones, no es que no queramos hablar de ellas como nos reprochan en las redes, pero hay un punto en el que tenemos que ser cautelosos, porque esta es nuestra casa, donde trabajamos», afirmó. «Si bien trabajamos con absoluta libertad, queremos ser cautos», agregó.
Aunque si quiso dejar un mensaje contundente, en sincronía con su compañero de conducción de Intrusos: «Queremos dejar nuestra postura en claro y es que no avalamos, de ninguna manera, faltaría más, y nos solidarizamos con cualquier compañero o compañera que la haya sufrido, una situación de maltrato. Sea cual sea la cuestión, jamás. De plano, lo vamos a rechazar siempre. Además, está toda nuestra solidaridad y eso no tiene discusión», sostuvo el periodista uruguayo.
«Siempre, desde que empezamos, lo sentimos como algo muy personal, y obviamente como cualquier persona de bien, estamos en contra de cualquier tipo de maltrato«, concluyó Pallares.
exitoina.com
Comentarios de Facebook