Este domingo, los Escorpiones viajarán a Campana por la 6ta fecha del Torneo de Menores de la Unión de Rugby de Buenos Aires para intentar conseguir la primera victoria en la Zona Ganadores.
El transcurso de esta nueva fase se ha tornado compleja para el conjunto baraderense, que todavía no consiguió ganar. Aunque en la fecha pasada estuvo muy cerca, ya que el equipo mostró contundencia y mejorías. Estamos hablando de un plantel admirable, que con un excelente trabajo en la primera etapa, consiguió llegar a esta privilegiada y dificultosa Zona, y tiene como objetivo la experiencia y el aprendizaje.
Ciudad Campana será el rival que tendrán los del Tiro Federal. No hay dudas que cada uno de los rivales se presentan como difíciles desafíos en esta competencia de alto nivel, y más teniendo en cuenta que Ciudad Campana ya sumó 14 puntos y se encuentra 5to en la tabla de posiciones. Más allá de los números, los Escorpiones intentarán aplicar los conceptos entrenados para desarrollar una buena jornada.
Fotografía: Salvador Lacerna











Comentarios de Facebook